Carrito de compra

Domótica / Inmótica

Domótica, también conocido como Building Management System, es integrar, aplicar y usar la tecnología por medio de la Automatización y Control en nuestros hogares o lugares de trabajo para obtener un uso eficiente de la energía, aportando mayor productividad y ahorro de la misma.

La Domótica/Inmótica incentiva la productividad en el trabajo al utilizar las instalaciones como una herramienta para incrementar la producción de los empleados que se encuentran en su interior integrando soluciones tecnológicas por medio de equipos y sistemas para que interactúen entre ellos facilitando la gestión, integración y mantenimiento del edificio o instalación seleccionada.

Ofrecemos Soluciones Domóticas con las cuales su empresa podrá monitorear el funcionamiento general del edificio, reducir gastos de consumo energético, aumentar la seguridad de su Instalación con Sistemas de detección de incendios y sistemas de acceso o intrusión, sistemas de alertas, Sistemas de vigilancia con cámaras IP, etc. todo esto con la finalidad de reducir puntos de riesgos, mejorar la comunicación y ahorrar en gastos innecesarios.

En Grupo Covix Diseñamos, Desarrollamos, Instalamos e Integramos su sistema de domótica/inmótica para crear el mejor espacio inteligente.

Podrá incorporar Soluciones Domóticas/Inmóticas a instalaciones como: Edificios de Oficinas, Plantas Industriales, Centros Comerciales, Bancos, Hospitales, Hoteles, Aeropuertos y Medios de transporte, Restaurantes y Bares, Centros Recreativos, Casinos, Parques tecnológicos, Universidades, etc.

Usted podrá integrar Sistemas de Seguridad, Seguridad Física, Seguridad Perimetral, Control de Acceso, Biométricos, Audio y Video, Sistemas de detección de incendios, Iluminación, control de clima, persianas y cortinas.