icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Mejora la experiencia de tus clientes con Pantallas para Digital Signage

¿Qué es Digital Signage?

La Publicidad Digital, también conocida como Digital Signage o Señalización Digital, gira sobre la idea de distribuir contenido digital a diferentes puntos de venta por medio de una pantalla o un videowall que pueden estar localizados en sitios geográficamente distintos.

Un par de operaciones en una computadora en un sitio central son suficientes para distribuir una campaña de marketing con imágenes, videos y textos a cualquier pantalla de tu red ubicada en cualquier parte del mundo.

Para esto, no sólo es importante elegir las pantallas o equipos adecuados, hay que trabajar en un diseño de redes, players (reproductores de contenido), soportes, cableado y nunca olvidar los detalles de la instalación. 

 

¿Qué tipos de pantallas se pueden utilizar para Publicidad Digital?

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de pantallas. La variedad de las mismas puede prestarse a confusiones, razón por la cual debemos conocer qué pantalla es la que cumple el propósito para la aplicación que se presenta.

Es importante elegir pantallas para cada tipo de aplicación, para la Publicidad Digital o Digital Signage se pueden utilizar pantallas, pantallas touch, videowall o paneles LED, lucirán tanto como el espacio que las rodea.

Aquí te decimos cuáles son las diferentes tecnologías que existen en el mercado y sus principales características:

Pantallas horizontales para publicidad digital


Pantallas de uso comercial en acomodo horizontal o landscape. Son las pantallas más utilizadas para Digital Signage por su fácil acomodo y visualización, es una manera clásica de comunicar ideas.
Pantallas para publicidad

Pantallas en acomodo vertical o portrait, la forma de visualización más atractiva y dinámica de presentar contenido. Pueden ser de gran utilidad en lugares con poco espacio y se pueden usar en combinación con pantallas horizontales (videowall amorfo).

 Paneles LED para publicidad

Los páneles de LEDs se caracterizan por no tener uniones, por su calidad de imagen, alta luminosidad, resistencia, uso 24/7 y por su sistema modular ajustable al espacio que se quiera cubrir. 

 

 Kioskos y totems interactivos para publicidad

Ofrecen una experiencia personalizada que permiten al usuario interactuar con el contenido a través de pantallas táctiles o Paneles LED. Permiten al usuario explorar productos y servicios, completar formularios,  proporcionar información, realizar compras,etc.
Pantallas LED para exteriores
Las Pantallas LED para Exteriores jamás se vieron tan brillantes como ahora. Esta tecnología se utiliza para captar la atención de las personas que transitan por las calles, plazas, centros comerciales, estadios y otros espacios al aire libre.
Para las diferentes soluciones de Digital Signage, Grupo Covix cuenta con lo mejor en tecnología para despliegue de información como: Kioskos interactivos, Mapas interactivos, Pantallas para publicidad digital, Monitores para Digital Signage, software para Digital Signage, Señalización digital Samsung, Reproductores multimedia Brightsign, etc.