Carrito de compra

¿Quíenes Somos?

A lo largo de 30 años Grupo Covix se ha caracterizado por hacer soluciones a la medida según las necesidades del cliente, integrando tecnología de punta en Centros de Monitoreo, Centros de Operación (NOCs/SOCs), C4’s, Salas de Juntas y otros espacios para despliegue de información.

Somos integradores de soluciones tecnológicas para visualización y colaboración. Integramos equipo de audio, video, control y seguridad, encargándonos de todo el proyecto desde sus etapas de Planeación, Ingeniería y Diseño, hasta llegar al suministro, instalación y mantenimiento de la solución. Videowalls, pantallas, sistemas de microfonía, altavoces, sistemas de automatización, control de accesos, CCTV, y demás equipo tecnológico es integrado por nuestros diseñadores para implementar soluciones completas, a la medida de las necesidades de cada cliente.

Actualmente Grupo Covix es líder en el mercado para proyectos audiovisuales de alto diseño. Esto nos ha permitido incursionar en otros mercados con diferentes tecnologías. En años recientes se han realizado exitosos proyectos de Seguridad Física, integrando tecnologías como CCTV y Control de Accesos para Centros de Datos e Instalaciones Estratégicas.

Grupo Covix cuenta con oficinas en Miami y oficinas centrales en México D.F., en donde diseñamos, suministramos, implementamos y damos servicio hoy en día a las empresas más representativas del sector público y privado en México, Centro y Sudamérica.

Nuestra experiencia y la representación exclusiva de marcas líderes en el mercado consolidan a Grupo Covix como la empresa líder de México en su ramo.

Misión

Proporcionar soluciones integrales con diseños inteligentes y tecnología de vanguardia que le permitan a nuestros clientes tener control de su información para la toma de decisiones, brindándoles un servicio excepcional a través de personal profesional y comprometido.

Visión 2025

Ser la empresa mexicana líder de Latinoamérica en soluciones tecnológicas integrales, diferenciándonos ampliamente de los competidores con un s ervicio que supere siempre las expectativas del cliente.

Valores

  • Servicio
  • Profesionalismo
  • Equipo
  • Honestidad
  • Compromiso