icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Grupo Covix, miembo de PSNI Global Alliance

PSNI (Professional Systems Network International) es una Asociación Global que selecciona a los mejores Integradores de Audio y Video en cada país para solucionar las necesidades de clientes con proyectos alrededor del mundo.

PSNI une y reconoce a los líderes que cuentan con los más altos estándares de la Industria Audio Visual a nivel mundial.

Grupo Covix fue elegido por PSNI (Professional Systems Network International) en 2018 en la industria de Integración de Soluciones de Audio y Video en México.

¿Cómo agrega valor PSNI a Grupo Covix?

Con esta Alianza, Grupo Covix logra presencia en toda la República Mexicana, así como en las principales 170 ciudades del mundo, en donde se encuentran basadas las principales empresas de Audio y Video que conforman el seleccionado grupo de PSNI para desarrollar proyectos de alcance Global.

Todos los Integradores que conforman la alianza siguen una metodología común para planear, suministrar, ejecutar y dar mantenimiento a proyectos de integración Audio Visual.

Desde el diseño y desarrollo hasta la integración y el soporte, PSNI nos abre una carta de presentación en el mundo para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Al ser miembro Grupo Covix de PSNI Global Alliance y representante para la región Latinoamérica nos consolidamos como la empresa mexicana líder de integración de sistemas audiovisuales.

Certificación de Metodología Global

Grupo Covix obtuvo por parte de PSNI Global Alliance la certificación de Metodología Global para la implementación de Sistemas Integrales de Audio, Video y Control.

¿Qué significa esta certificación para nuestros clientes?

Que al contratar a Grupo Covix nuestros clientes tendrán la seguridad de que obtendrán Soluciones y Servicios de acuerdo a los estándares de calidad que PSNI Global Alliance ha certificado en sus más de 30 años de experiencia en el mundo de Audio y Video.

Gracias a esta alianza con PSNI Global Alliance y a la infraestructura de Grupo Covix tenemos cobertura en la Republica Mexicana y Latinoamérica. A través de oficinas locales donde se podrá dar servicio cumpliendo con los mejores tiempos de atención y siguiendo con las políticas de la Metodología Global, certificada por PSNI.

Grupo Covix parte de la Directiva

En el 2019, PSNI Global Alliance anunció a sus Directores Generales globales y en este evento, nuestro CEO fue elegido para representar a Latinoamérica.

También en 2019 Grupo Covix fue seleccionado para formar parte del PSNI Global Alliance Deployment and Service Oversight Committee.

Los miembros de PSNI Global Alliance comparten un objetivo común, brindar experiencias excepcionales a los usuarios finales a través de Integradores locales con un alcance Global.

A su vez, las compañías miembros amplian sus capacidades y oportunidades a través de la información colectiva de los 70 miembros de la red en todo el mundo