Carrito de compra

Historia

Grupo Covix S.A. de C.V. empresa mexicana fundada en 1983, se consolidó en sus primeros años a partir de la venta de computadoras, mainframes y hardware en general. Posteriormente fue pionera en México de venta de equipos de proyección, representando la marca Electrohome y convirtiéndola en la marca líder de equipo de proyección para datos en México.

Debido a la evolución del mercado audiovisual, y a que el cliente fue necesitando proyectos más sofisticados, Grupo Covix S.A. de C.V. se dedicó a diseñar soluciones totales de audio, video y control para Salas de Juntas, Auditorios y especialmente Centros de Control a través de tecnologías de vanguardia. Es gracias a esto que nuestro personal ha adquirido una gran experiencia en el desarrollo de proyectos.

Grupo Covix S.A. de C.V. cuenta con oficinas ubicadas en Miami, Florida, desde donde realizamos las operaciones para Centro y Sudamérica. Ésta oficina ha fortalecido las operaciones de Grupo Covix S.A. de C.V. logrando incrementar nuestra presencia en el mercado Latinoamericano. Contamos con una sólida base de clientes que nos respalda con instalaciones a nivel nacional e internacional. Nuestros clientes han comprobado nuestros servicios de venta y post-venta, que han hecho que nos sigan recomendando para nuevos proyectos.

Actualmente Grupo Covix es líder en el mercado para proyectos audiovisuales de alto diseño. Es de esta forma como hemos entrado en el mercado de 3ra dimensión y Realidad Virtual con proyectos de visualización para empresas como Petróleos Mexicanos. De la misma forma se ha incursionado en años recientes en la integración de proyectos de Seguridad Física, incluyendo tecnologías como CCTV y Control de Accesos para Centros de Datos e Instalaciones Estratégicas.

Hemos instalado a grandes corporaciones en toda la República Mexicana y a nivel internacional en Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Perú y Colombia, entre otros.

Basamos nuestro éxito en proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades, apoyados en nuestra área de Diseño de Proyectos, que posteriormente es respaldada por el área de Instalaciones y Servicios. Es así como Grupo Covix se ha consolidado como una empresa líder en el mercado audiovisual.