Carrito de compra

Salas de Juntas

Los grupos de trabajo requieren hoy en día de un análisis inteligente de información para la toma de decisiones en su empresa. Esto puede ser logrado con herramientas que faciliten la interacción a distancia con colaboradores, así como con elementos audiovisuales que desplieguen la información de los presentadores. Estos elementos pueden incrementar la funcionalidad de una Sala de Juntas, y así convertirla en una Sala de Crisis (War Room), Sala de Situaciones, Sala de Consejo, o cualquiera de los nombres que escuchamos hoy en día para este tipo de espacios.

Las Salas de Juntas pueden integrar proyectores, pantallas, microfoníapizarrones interactivos, Videoconferencia, Telepresencia, iluminación, sistemas de audio, así como touch panels para controlar los elementos instalados. Todos estos equipos son adaptados e integrados por un diseño que Grupo Covix trabaja junto con el usuario para lograr la automatización y el control total de las salas. Los equipos audiovisuales de una Sala de Juntas son automatizados para que desde una pantalla táctil se tome control total de las funciones de la sala. De esta forma se pueden controlar audio, video, iluminación, cortinas, aire acondicionado, y prácticamente cualquier dispositivo electrónico instalado dentro de la Sala.

Es importante cuidar que la mesa en una Sala de Juntas se vea limpia. Los cables y accesorios deben ir escondidos bajo la mesa, pudiéndose utilizar una interface que salga de la mesa al oprimirla y contenga todas las conexiones necesarias para que una o varias laptops puedan ser desplegadas. A esto podemos añadirle otras funcionalidades, hasta llegar a una sala totalmente equipada y automatizada por medio de sistemas de control que nos permitan operar la sala de manera sencilla, librándonos de controles remotos que nos dificultan la operación de la Sala.