icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Seguridad Física




Las Soluciones de Seguridad Física se logran con la implementación de controles y mecanismos de seguridad dentro y alrededor de oficinas, Centros de Datos o Centros de Monitoreo. Para esto es necesario aplicar barreras físicas y procedimientos de control como medidas de prevención y contramedidas ante amenazas a los recursos.

Cámaras para interiores y exteriores, PTZ’s o fijas, análogas o digitales, así como DVR’s con sus diferentes capacidades, son parte integral de nuestras soluciones de CCTV. El Control de Accesos es otro componente medular para las soluciones de Seguridad Física. Las lectoras biométricas, entre otras tecnologías, permiten salvaguardar los accesos en los espacios privados.

Los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, también llamados C4´s, son un tipo de Centro de Monitoreo de Seguridad muy común en México, que puede operar en 3 niveles: municipal, estatal y federal. Estos Centros se mantienen en operación 24/7, bajo normas y procedimientos estrictos que los lleven a reducir al máximo sus tiempos de atención a emergencias. Para lograr esto se suministran equipos de altas especificaciones, tanto audiovisuales como de Seguridad Física, soportados por un área técnica especializada siempre dispuesto a proporcionar el mantenimiento que se requiera.

Grupo Covix ha incorporado soluciones de Seguridad Física en su portafolios y ha logrado implementarlas con éxito en los últimos años.



seguridad-perimetral

Seguridad Perimetral

Seguridad Perimetral

Se le llama así al conjunto de sistemas de detección diseñados para proteger perímetros externos e internos; éstos sistemas en conjunto detectan todos los pasos de un extraño ayudando a prevenir con un tiempo de antelación cualquier intrusión a nuestro edificio, oficina, hogar, etc. dando así un margen de tiempo vital para actuar ante cualquier emergencia al activarse cualquier alarma cuando el intruso está alrededor de la propiedad y no cuando ya está dentro

Un Sistema de Seguridad Perimetral te permite actuar a tiempo ante cualquier amenaza sin importar las condiciones climáticas o topográficas del ambiente y actúa en conjunto con un Sistema de CCTV que permite visualizar en tiempo real todo lo que esté pasando en el perímetro de tu propiedad.

Grupo Covix ofrece diferentes soluciones en Seguridad Perimetral como: detectores de movimiento para exteriores, barreras infrarrojas para exteriores de largo y corto alcance, barreras automáticas, sistema de mallas soldadas, detectores de rotura de vidrios, CCTV, etc. Todo diseñado a la medida.

Dónde utilizar un Sistema de Seguridad Perimetral? En Propiedades públicas o privadas con jardines o patios, aeropuertos, penales, empresas de transportes, bodegas, parques industriales, instalaciones militares, policiacas, marítimas, en general cualquier empresa que quiera conocer minuto a minuto lo que ocurre en sus instalaciones

 

deteccion-de-incendios

Detección de incendios

Detección de incendios

Los Sistemas de Detección de Incendios  están catalogados como sistemas de protección pasiva, son fundamentales para prevenir incendios, evitar su propagación, alertar de manera temprana y reducir las consecuencias devastadoras de un incendio, permiten conocer y alertar en tiempo real incidentes que podrían originar algún incendio o explosión. Su principal característica es el aviso temprano y oportuno de cualquier gas, humo, cambio de temperatura o radiación fuera de lo normal.

Los principales componentes de un Sistema de Detección de Incendios son: Central de detección, detector, pulsador, sistema y en algunos casos Sistema de extinción.

Tipos de detectores: Sistemas de detección de humo por aspiración, de humo lineal, de temperatura por cable térmico,detectores de humo,detector de gases de combustión iónico, detector de temperatura fija o termovelocimétrico, detector de radiaciones ultravioleta e infrarroja, Centrales de detección de gases explosivos, Centrales de detección de llama, gas y extinción,etc.

cctv

CCTV

CCTV

Es una tecnología de videovigilancia diseñada para observar diferentes ambientes y actividades.

Un Sistema de CCTV está controlado remotamente desde una Sala de Control, Centro de Monitoreo, C4, C2, etc. que permite la visualización remota de las cámaras transmiten la señal a un Videowall o Pantallas que reproducen las señales enviadas  en cualquier momento.

Grupo Covix cuenta con una amplia gama de cámaras para Circuito cerrado como:

Cámaras con visión nocturna, con detección de movimiento, térmicas,  inalámbricas, HD, termográficas, domo y bullet, sistemas térmicos y multiespectrales de largo alcance, accesorios, monitores, LPR (License Plate Recognition), etc.

control-de-accesos

Control de Accesos

Control de Accesos

Un Sistema de Control de Accesos permite identificar, autenticar, autorizar o restringir el ingreso de personas a un área específica validando la información por medio de diferentes tipos de lectura.

El objetivo principal del Control de Acceso es controlar, implementar, registrar y revisar eventos que acontecen en un espacio determinado para garantizar la seguridad del o los inmuebles o los individuos que se encuentren ahí.

Grupo Covix ofrece diferentes soluciones integrales para el control de acceso como: Biométricos, Tarjetas de Proximidad, Reconocimiento facial, Barreras Vehiculares, Torniquetes cuerpo entero, Torniquetes medio cuerpo, Cercamiento,  Plumas, etc.