icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Digital Signage / Publicidad Digital




La publicidad digital o señalización digital, llamada originalmente Digital Signage, se ha popularizado cada vez más en nuestro país. Gira sobre la idea de distribuir contenido digital a diferentes puntos de venta que pueden estar localizados en sitios geográficamente distintos. Un par de operaciones en una computadora en un sitio central son suficientes para distribuir una campaña de marketing con imágenes, videos y cualquier tipo de anuncio a una pantalla en cualquier parte del mundo.

Para lograr esto no sólo es importante elegir las pantallas adecuadas, hay que trabajar en un diseño de redes, players (reproductores de contenido), soportes, cableado y nunca olvidar los detalles de la instalación. Las pantallas pueden o no tener el player (reproductor) integrado, dependiendo del diseño de cada proyecto de Digital Signage.

Además de tener un diseño adecuado de distribución de contenido y una pantalla que se ajuste al tipo de mensaje que se quiere enviar, es importante que haya una correcta adecuación de los espacios en los que se vayan a montar las pantallas. La pantalla va a lucir tanto como el espacio que la rodea se lo permita. Por lo mismo hay que coordinar una correcta instalación y montaje de las pantallas, con soportes a pared, a techo o a piso, así como con el enclosure, housing o marco estructural que más las haga lucir.



Comunicación Interna

También conocida como Comunicación Corporativa, es un Sistema de Audio y Video para comunicar mensajes que se utiliza dentro de las Empresas.

Éste sistema está conformado principalmente por pantallas ubicadas en áreas comunes tales como recepciones, lobbies, comedores, elevadores, sanitarios, etc., con el objetivo principal de mantener informados a todos los colaboradores o empleados. Puede complementarse con un sistema de audio en áreas que lo ameriten, sin interrumpir las actividades de los usuarios finales. Un buen proyecto de Comunicación Interna con elementos Audiovisuales adecuados logra que haya Identidad corporativa en una institución.

Con nosotros podrás encontrar Pantallas LCD, LED stand alone o pantallas LCD, LED para videowall, pantallas touch, etc.

Retail

La evolución de la experiencia del comprador ha orillado a que las empresas vayan más allá de imprimir un afiche llamativo o fotografiar al modelo de moda; ir de compras debe ser una experiencia única.

Innovar y ofrecer espacios disruptivos mejora la experiencia de los visitantes o compradores. La comunicación digital mejorará la experiencia del consumidor y llevará la información directamente al usuario final.

Replantear la experiencia de compra, no sólo implica contar con pantallas, videowalls o un buen equipo de microfonía y audio; la experiencia de compra engloba, desde el inicio de la producción de un bien hasta que llega a las manos del consumidor final.

Las soluciones para Retail que Grupo Covix ofrece abarcan biométricos, LPRs, plumas para estacionamiento, CCTV, analíticos de video, monitoreo de transacciones, Centrales de Monitoreo, Automatización de Instalaciones, Audio y música promocional, pantallas para publicidad, videowalls, botones de pánico, detectores de humo e incendio, sistemas de voceo y altavoces, etc.

Todos éstos sistemas ayudan a prevenir las pérdidas, reducir las mermas, tener control de diferentes espacios, dirigir la publicidad y lo mejor incrementar las ventas y ganancias.

Recepciones y Lobbys

Los Lobbys y las Recepciones son la tarjeta de presentación en cualquier corporativo, edificio u oficina, dado que se encuentran en la entrada de los mismos. Digital Signage en Recepciones y Lobbys representa un medio de comunicación que día a día está acaparando la atención de más Empresas. Como ejemplo podemos encontrar un videowall en la entrada de un edificio indicando las oficinas que se encuentran en los distintos pisos. Esta información puede ir acompañada de publicidad, además de videos y audio envolvente que den al visitante una bienvenida que más bien se convierta en una experiencia única.

La versatilidad de productos que existen para esta solución es muy amplia ya que permite diseñar y adaptar cualquier idea en cualquier ambiente. Además de ser muy útil para dar un aspecto innovador a estos espacios, son un excelente complemento de marketing innovando con los mensajes publicitarios y reduciendo costos de impresión.

Poco a poco ha tomando mayor fuerza en su uso como Sistema de Comunicación interna corporativa ya que actualmente se utilizan canales corporativos para transmitir mensajes a los colaboradores o visitantes en tiempo real y de forma inmediata.

Poder enviar imágenes, videos y audio es muy sencillo gracias a la integración de players o procesadores. Automatizar el encendido, apagado o reproducción de ciertas plantillas harán más fácil y dimámico el uso de los equipos como: pantallas LED, pantallas LCD led, totems, players, etc.

Kioskos

Los kioskos son mayormente utilizados en punto de venta. Podemos encontrarlos con una pantalla standard que despliegue la información o bien con una pantalla táctil, dando lugar a los kioskos interactivos. Ambos funcionan con un player que permite realizar diferentes funciones con una interface sencilla para el usuario final.

Actualmente se utilizan en diferentes mercados y sitios como: bancos, aeropuertos, centros de recreación, hospitales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, tiendas de ropa, etc.

Con nosotros podrás encontrar pantallas standard, pantallas LED, pantallas touch, touch panels y más elementos para diseñar e instalar los mejores kioskos.

Publicidad Exterior

Actualmente la publicidad exterior se utiliza para transmitir mensajes de carácter comercial, para impactar a posibles clientes, usuarios, compradores y demás espectadores en movimiento.

Debido a su ubicación como su nombre lo indica, en exteriores, el número de personas que reciben el o los mensajes es mayor a otro tipo de publicidad ya que su naturaleza llamativa y brillante destaca en el entorno que se encuentra y captará la atención de mucho más personas durante un número mayor de ocasiones.

Podemos encontrar éste tipo de publicidad en espectaculares, vallas, vallas móviles, mupis, videowalls y totems.

Con nosotros podrás encontrar módulos LED, pantallas LED y LCD LED para diferentes espacios como Edificios, Estadios, Espectaculares, Centros de Convenciones, Hoteles.

Foros de TV

El mundo de la Televisión evoluciona día con día, actualmente, no sólo basta con tener a los mejores actores, presentadores o tener el mejor vestuario. Se trata de cautivar al espectador con lo último en tecnología para poder captar su atención y así crear momentos inolvidables.

Pantallas touch de gran formato para que los conductores puedan interactuar con su contenido, así como videowalls de pantallas LCD o video walls de LED directo, son sólo algunas opciones que se ven todos los días en los más sofisticados Foros de TV en el mundo del espectáculo.

Desde hace más de 35 años Grupo Covix ha realizado diferentes proyectos como: Foros de TV, Estudios cinematográficos, instalaciones de post producción, cabinas, etc., equipándolos con lo mejor en Pantallas de LED, Pantallas UHD, video walls, pantallas touch, sistemas de colaboración, microfonía y audio, publicidad.