icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Videoconferencias


La videoconferencia es hoy en día un recurso indispensable para comunicarse a distancia. Su correcta implementación requiere tanto de equipo de audio y video profesional, como de redes robustas con el ancho de banda adecuado. Una sala equipada para videoconferencias debe integrar al menos un códec, una cámara, micrófono, altavoces, una pantalla, y complementarse con iluminación apropiada y audio ambiental controlado. Es de vital importancia que el enlace, ya sea dedicado o a través de internet, cuente con el ancho de banda que demande la sesión. Una sesión multipunto por ejemplo, requiere en el punto central, además de un códec multipunto, el ancho de banda que soporte cada uno de los enlaces hacia los sitios remotos. Para controlar el feedback o retroalimentación, vicio entre los micrófonos y los altavoces, es necesario contar con un supresor de feedback, generalmente incluido en un Procesador Digital de Audio (DSP).

Particularmente en el caso de tener una Sala de Juntas con microfonía videoconferencia, nos topamos ante uno de los retos más grandes en la integración de audio. El audio proveniente del sitio local y el proveniente del sitio remoto deberán coexistir sin la oportunidad en muchas ocasiones de tener técnicos especializados en ambos puntos, de tal manera que debe haber una programación adecuada que funcione de manera automática para la mayoría de las sesiones que se llevarán a cabo. Si además de esto agregáramos audio proveniente de otras fuentes como Blu-Ray, o computadoras que reproducen cualquier tipo de sonido, tendríamos en la mezcla tantos elementos que sería imposible que la Sala funcionara sin un procesador digital de audio (DSP). Este dispositivo cuenta con diferentes entradas y salidas de audio, así como con filtros que ecualizan y regulan los niveles de audio, el feedback, y otros vicios que pueden ser generados en una sesión con o sin videoconferencia. Nuestra empresa podrá asesorarle con un diseño que integre los componentes adecuados para que el audio dentro de una Sala de Juntas, un Auditorio o un Centro de Monitoreo sea el apropiado.

na Sala de Juntas, un Auditorio o un Centro de Monitoreo sea el apropiado.



Microfonía para Videoconferencias

Microfonía para Videoconferencias

"Integrar un Sistema de Microfonía para Videoconferencia es primordial. Encontrar el micrófono ideal ayudará a prevenir problemas sonoros como: eco, ruido, desfase, etc.

Además, se debe adaptar visualmente a cada espacio; ésto se podrá lograr eligiendo la mejor opción para tu espacio con: microfonos a techo, a plafón, colgantes,a mesa, micrófonos de diadema, cuello de ganso, de solapa, de superficie, etc.

Con Grupo Covix podrás obtener la mejor asesoría para Planear, Integrar, Colocar y poner en marcha los mejores sistemas de Microfonía para Videoconferencia. "

Audio para Videoconferencias

Audio para Videoconferencias

La integración de audio es un reto en los proyectos audiovisuales. Podemos encontrar desde un sencillo sistema de altavoces para acompañar una pantalla, hasta un procesador digital de audio para ecualizar electrónicamente las diferentes fuentes de audio en una misma sala.

Es especialmente importante para el buen desempeño de un sistema de audio, el haber realizado un diseño a la medida según las características acústicas del sitio.

El espacio del recinto, los materiales y acabados del mismo, así como los gustos particulares de los usuarios, podrán definir el equipo de audio adecuado para cada sitio.

Pantallas

Pantallas

Hoy en día, tanto en el mercado de consumo como en el profesional podemos encontrar todo tipo de pantallas. La variedad de las mismas puede prestarse a confusiones, razón por la cual debemos conocer qué pantalla es la que cumple el propósito para la aplicación que se presenta.

Es importante elegir pantallas para cada tipo de aplicación, ya sea para Home Theater en una residencia, para Digital Signage en un Centro Comercial o para un Videowall en el que se puede monitorear un sistema de CCTV que requiere pantallas de alta especificación para operar 24/7/365 sin presentar ningún tipo de marcado.

Grupo Covix con su área de Ventas podrá asesorarlo con la mejor elección de pantallas según la Planeación, Ingeniería y Diseño que se trabaje con nuestro personal de soporte técnico.

Telepresencia

Telepresencia

La videoconferencia es hoy en día un recurso indispensable para comunicarse a distancia. Su correcta implementación requiere tanto de equipo de audio y video profesional, como de redes robustas con el ancho de banda adecuado. Una sala equipada para videoconferencias debe integrar al menos un códec, una cámara, micrófono, altavoces, una pantalla, y complementarse con iluminación apropiada y audio ambiental controlado. Es de vital importancia que el enlace, ya sea dedicado o a través de internet, cuente con el ancho de banda que demande la sesión. Una sesión multipunto por ejemplo, requiere en el punto central, además de un códec multipunto, el ancho de banda que soporte cada uno de los enlaces hacia los sitios remotos. Para controlar el feedback o retroalimentación, vicio entre los micrófonos y los altavoces, es necesario contar con un supresor de feedback, generalmente incluido en un Procesador Digital de Audio (DSP).

Particularmente en el caso de tener una Sala de Juntas con microfonía y videoconferencia, nos topamos ante uno de los retos más grandes en la integración de audio. El audio proveniente del sitio local y el proveniente del sitio remoto deberán coexistir sin la oportunidad en muchas ocasiones de tener técnicos especializados en ambos puntos, de tal manera que debe haber una programación adecuada que funcione de manera automática para la mayoría de las sesiones que se llevarán a cabo. Si además de esto agregáramos audio proveniente de otras fuentes como Blu-Ray, o computadoras que reproducen cualquier tipo de sonido, tendríamos en la mezcla tantos elementos que sería imposible que la Sala funcionara sin un procesador digital de audio (DSP).

Este dispositivo cuenta con diferentes entradas y salidas de audio, así como con filtros que ecualizan y regulan los niveles de audio, el feedback, y otros vicios que pueden ser generados en una sesión con o sin videoconferencia. Nuestra empresa podrá asesorarle con un diseño que integre los componentes adecuados para que el audio dentro de una Sala de Juntas, un Auditorio o un Centro de Monitoreo sea el apropiado.