icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Automatización


La automatización es el componente que va a lograr un control centralizado sobre todo el equipamiento instalado en una Sala de Juntas, un Centro de Monitoreo, un C4 o cualquier espacio audiovisual. Gracias a la automatización nos liberamos de todos los diferentes controles remotos para las distintas marcas instaladas y reunimos la funcionalidad de cada uno de ellos en una pantalla táctil, con los menús y el diseño que el usuario requiere para poder tener control total en un sólo dispositivo.

El objetivo es controlar todo el equipamiento con una pantalla táctil, pudiendo subir y bajar los niveles de audio, encender o apagar pantallas, el aire acondicionado, la iluminación, las cortinas, etc. La automatización nos va a permitir enviar la imagen de una cámara, una PC, o un Blu-Ray hacia un Videowall o una pantalla en particular, llamando escenarios que fueron predefinidos al momento de programar esta automatización.



Audio

Audio

Un Sistema de Automatización nos permitirá controlar todos los equipos de Audio ubicados en una Sala de Juntas, Centro de Monitoreo o C4, liberando así, estos lugares de controles remotos y cables que puedan perderse, estorbar, o bien, contaminar visualmente un espacio.

Todos los equipos que integran un Sistema de Audio, podrán ser controlados mediante diferentes dispositivos como tablets, pantallas táctiles, smartphones, etc. Se pueden diseñar diferentes escenarios para videoconferencia, presentaciones, capacitaciones, etc. El objetivo principal de Automatizar un Sistema de Audio, será bajar y subir los niveles del volumen, encender o apagar equipos, enrutar diferentes señales de audio existentes, encendido y apagado de micrófonos, ajuste de volumen de la microfonía, etc.

Con nosotros podrás encontrar una amplia gama de productos para Automatización de Audio como: botoneras, micrófonos, bocinas, mezcladoras, amplificadores, altavoces, Sistemas para conferencias y video conferencias, Sistemas de traducción simultánea, etc.

Automatización de Video

Automatización de Video

La automatización de Video es un componente que nos permitirá tener un control centralizado sobre todos los equipos de Visualización en diferentes espacios.

Por medio de un dispositivo como pantalla táctil, touch panel o celular, se podrá tener el control total de los diferentes equipos que conforman un Sistema de Visualización ubicados en 1 o más sitios; librándonos así de controles remotos, cables y demás componentes que puedan estorbar o generar contaminación visual o puedan llegar a extraviarse.

Cualquier espacio con equipos A/V puede ser automatizado como: Salas de Juntas, Salas de Medios, Salas Ejecutivas, Auditorios, Aulas Inteligentes, Centros de Monitoreo, C5´s, C4´s, etc.

Apartado de Salas

Apartado de Salas

"Los Corporativos cuentan hoy en día con múltiples Salas de Juntas para que los trabajadores lleven a cabo sus reuniones. Al multiplicarse el número de reuniones surge la necesidad de que estas sean agendadas en un calendario. Grupo Covix integra soluciones para Apartado de Salas de Juntas, a través de las cuales un usuario puede apartar una sala desde un navegador Web, logrando que la Sala permanezca apartada.

Este sistema se complementa con una pequeña pantalla que se instala afuera de la Sala, en la cual se despliega el estado de la sala, además de la persona para quien está reservada, en su caso. La pantalla puede ser touch, para que la persona que interactúe con la misma pueda obtener más información de la Sala o de la Reunión, siempre que sus privilegios como usuario lo permitan. Marcas como Crestron, AMX y Kramer, especializadas en automatización y control de Salas de Juntas, integran en su catálogo de productos los Sistemas de Apartado de Salas con la intención de lograr una automatización total no sólo de Audio y Video, sino también de la gestión de apartado de Salas."