icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Proyectores


Grupo Covix suministra e instala proyectores que van desde los más pequeños para una Sala de Juntas, hasta los más luminosos del mercado para proyectar sobre una superficie gigante como lo puede ser un edificio. Para lograr esto es necesario elegir el proyector correcto en combinación con el lente adecuado.

En una Sala de Juntas se intentará siempre realizar una instalación limpia, escondiendo el proyector en un plafón gracias a un soporte electromecánico en caso de que se requiera.

En caso de que se trate de una proyección al aire libre debemos cuidar otros factores, como la incorporación de hardware y software que nos permitan hacer video mapping sobre los edificios y así proyectar según el relieve de la superficie deseada. Permítanos asesorarle con la mejor opción para sus necesidades de proyección.



LCD

LCD

Proyectores LCD (Pantallas de cristal líquido) La diferencia entre un proyector DLP y un proyector LCD se encuentra en la forma en que la imagen es proyectada usando una fuente de luz de lámpara.

Los proyectores LCD despliegan imágenes usando rayos rojos, azules y verdes que pasan por paneles LCD individuales.

Estos rayos son combinados usando una prisma dicroica para proyectar la imagen a través de un lente.

Los proyectores LCD son la mejor opción para presentaciones empresariales o uso en Salas de Juntas medianas a grandes debido al brillo ( alto nivel de iluminación) que producen. Además, son muy prácticos por su tamaño compacto, peso ligero y bajo consumo de energía.

Actualmente se utilizan proyectores con láser reflectante 3LCD que no tienen una rueda de colores, por lo tanto, proporcionan negros más negros, blancos más blancos y colores más luminosos y vibrantes.

Los puntos importates antes de adquirir un proyector LCD deberán ser: Resolución, Proporción, Contraste, Brillo y Nitidez Las Resoluciones más comunes para los proyectores de LCD son: 1280 x 720, 1280 x 768 y 1920 x 1080.

La Proporción se refiere al tamaño de la pantalla.

Comúnmente, la proporción de un proyector es 4:3 ó 16:9. Por ejemplo: 4:3 significa que cada 4 unidades en lo ancho, la pantalla tiene tres unidades en altura.

El contraste es la diferencia entre las zonas claras y obscuras en una imagen. A mejor contraste obtedremos una imagen más detallada.

El brillo se refiere a la cantidad de luz que pasa directamente de la imágen origen a la lente y se mide en lúmenes.

Al ser poca la pérdida de luz, se obtienen mejores imágenes La nitidez nos proporcionará imágenes, textos y gráficos más claros.

DLP

DLP

Proyectores DLP (procesamiento digital de luz)

Todos los proyectores DLP llevan en su interior un chip DMD (dispositivo digital de microespejos) cubierto de miles de espejos microscópicos que permiten que la luz salga con los colores correctos pasando por un lente para proyectar la imagen.

Por sí sola, la imagen que forma el chip DLP se ve en blanco y negro. Para producir imágenes en color suele recurrirse a dos métodos: el de un chip o el de tres chips. Este último utiliza un DMD por cada color primario (rojo, verde, azul) que convergen ópticamente para producir una sola imagen.

Los proyectores DLP de un chip alternan el rojo, verde y azul muchas veces por segundo, creando una ilusión óptica desorientadora llamada "efecto arcoiris" que es particularmente pronunciado en imágenes que tienen bordes nítidos entre zonas iluminadas y oscuras, como las diapositivas de presentación.

La diferencia entre un proyector DLP y un proyector LCD se encuentra en la forma en que la imagen es proyectada usando una fuente de luz de lámpara.

Con nosotros podrás encontrar lo último en Proyectores DLP, pregunta a uno de nuestros Account Managers por las marcas y modelos.

Proyectores Láser

Proyectores Láser

Dos aspectos importantes a evaluar al adquirir un proyector láser es que no utilizan lámparas y la velocidad en el encendido y apagado es mucho más rápida. Éstos beneficios hacen a ésta tecnología una de las mejores en cuanto ahorro en compra de refacciones de lámparas, nulo soporte técnico y pocas o nulas reparaciones de los mismos.

Sus características principales son: mayor durabilidad sin necesidad de mantenimiento, vida útil más larga de hasta 10 años, nivel de brillo máximo constante durante toda su vida útil, bajo consumo de energía.

Con nosotros podrás encontrar lo último en Proyectores Láser, pregunta a uno de nuestros Account Managers por las marcas y modelos.

Proyectores Interactivos

Proyectores Interactivos

Convierte cualquier superficie lisa y de color claro en una pantalla táctil para realizar dibujos, escritos, envío de documentos o impresión de los mismos.

Con éstos proyectores podrás utilizar los dedos para interactuar directamente con la pantalla o bien utilizar lápices interactivos en forma simultánea. Estos proyectores tienen la capacidad de interactuar de forma inalámbrica con dispositivos móviles iOS y Android.

Con nosotros podrás encontrar lo último en Proyectores Interactivos, pregunta a uno de nuestros Account Managers por las marcas y modelos.