icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Accesorios A/V


La necesidad de tener audio y video de alta calidad, ya sea local o proveniente de sitios remotos, hace que las corporaciones busquen tecnología de punta que facilite esta labor. Lograr la reproducción de video y audio profesional requiere de infraestructura tecnológica diseñada de acuerdo a cada proyecto. Nuestra empresa realiza levantamientos en sitio, elabora planos, y crea en base a esto soluciones a la medida en donde se cuida elegir las marcas que mejor desempeñen su función en determinado sitio.

Accesorios como interfaces para mesa con conectores de diversos tipos, hacen posible que una mesa en una Sala de juntas esté limpia, con conexiones y cables ocultos. Otros accesorios comunes son adaptadores, convertidores, amplificadores o escaladores de señal, necesarios para hacer transparente la diversidad de señales y fuentes en una instalación audiovisual. Los extenders o extensores de señal son elementos muy utilizados para lograr tiradas largas haciendo uso de cable UTP entre los dispositivos que se quieren enlazar.



Cajas de Servicios

Cajas de Servicios

Con Grupo Covix podrás encontrar las más útiles y estéticas cajas de servicio para colocar en mesas, podiums, consolas, escritorios, empotradas a piso, cajas para esconder/almacenar cables multimedia,etc.

Para éstas cajas existen diferentes sitemas como tilt´n plug o pop´n plug y cuentan con diferentes arreglos y conecciones de: energía, usb, internet, hdmi, vga video, audio, teléfono, etc. Hay unas prediseñadas y otras customizables.

Cables y Conectores

Cables y Conectores

Existen diferentes tipo tipos de cables y la elección de cada uno de ellos dependerá de la señal que se quiera transmitir de un punto a otro, desde una fuente hasta un punto de despliegue, salida o receptor. Antes de elegir alguno se deberán tomar en cuenta distancias existentes, equipos, tecnología, ancho de banda, señales, configuraciones, racks, etc.

Los cables y conectores son la base angular de una buena instalación, se trata del medio que transmitirá la información, encargándose de que llegue a su destino con la misma calidad con la que se originó. Darle la importancia que merece nos dará como resultado el excelente funcionamiento de todos los equipos y soluciones. Pregunta a nuestro equipo de Project Managers quienes te podrán ayudar eligiendo los más indicados para tu Instalación.

Extenders

Extenders

Los extenders son dispositivos que nos ayudan a llevar una señal hasta puntos más lejanos sin perder calidad en la misma. Tomemos como ejemplo una señal digital que debe ser transmitida a través de un cable HDMI a 30 metros de distancia. Los cables HDMI poseen conectores grandes que difícilmente pasan a través de ducterías, además de que son frágiles y su señal comienza a declinar después de pocos metros. En este caso la solución es utilizar extenders de video, se coloca un transmisor en donde tenemos la fuente y un receptor en donde se sitúa el punto final. Ambos extenders se unirán por cable UTP, que será el encargado de transmitir la señal. El cable UTP es sencillo de manejar, pasa fácilmente a través de ducterías y soporta tiradas largas, además de que sus conectores (RJ45) son pequeños, y se pueden "ponchar", a diferencia de los de HDMI. Para distancias más largas se pueden utilizar extenders de fibra óptica en vez de UTP. La calidad del cableado va a ser determinante para la distancia que va a recorrer la señal.

Dado que el extender transmisor (TX) amplifica la señal, este debe alimentarse con corriente eléctrica. Grupo Covix implementa además de extenders, todos los accesorios necesarios para hacer transparente para el usuario cualquier problema de transmisión, y lograr que las señales seas observadas en el punto final con la misma calidad con las que fueron originadas desde su fuente.

Switchers

Switchers

Un switcher, también llamado enrutador matricial, es un dispositivo que enruta señales de entrada hacia ciertas salidas. Representa la forma más económica y más tradicional de enviar fuentes hacia una o varias pantallas. Existen switchers de todos los formatos de video, por ejemplo hay switchers HDMI, DVI, VGA, etc., pero no sólo eso, también hay switchers de audio y de otros tipos de contenidos. Múltiples fuentes pueden llegar a múltiples pantallas pero con la limitante de que el switcheo es uno a uno, es decir, sólo una fuente va a cada pantalla. Con un switcher no se pueden empalmar fuentes, ni hacer un PiP (Picture in Picture), tampoco se pueden enviar más de una fuente por pantalla a la vez.

Un switcher es la manera de ahorrar costos cuando no se puede invertir en un Procesador de Video, que tiene más flexibilidad y más versatilidad en su manejo de imágenes.