Carrito de compra

Colaboración

La Colaboración nos permite enviar y recibir información entre sitios para trabajar de manera remota sobre un tema en común. Cuando se trata de Colaborar con señales de Audio y Video, Grupo Covix ofrece las mejores soluciones del mercado. En una solución de Colaboración, un grupo de operadores puede estar visualizando en un Video wall alguna situación de emergencia mientras que otro grupo de trabajo podrá estar recibiendo las mismas imágenes en tiempo real dentro de una Sala de Juntas para tomar las decisiones pertinentes. Ambos sitios pueden ser o no aledaños, gracias a que la comunicación ha sido digitalizada y viaja a través de una red IP.

Las señales de Audio y Video se codifican para entrar a una red TCP/IP, y así viajar hasta el sitio remoto, que puede estar en otra Sala, otro edificio, u otra ciudad. Además de la codificación es posible encriptarla cuando se desee tener seguridad de la información.

De esta forma se reemplaza el tradicional modelo de switcheo análogo que requiere de grandes switchers, y un sinnúmero de cables, distribuidores, amplificadores e interfaces que además de ser costosos introducen muchos puntos de falla en la instalación. Un sistema de Colaboración codificará una señal fuente y la decodificará en donde se requiera visualizar, sin tener que pasar por tantos dispositivos que resultan difíciles de gestionar y mantener.