Carrito de compra

Nuestra Empresa

A lo largo de 30 años Grupo Covix se ha caracterizado por hacer soluciones a la medida según las necesidades del cliente, integrando tecnología de punta en Centros de Monitoreo, Centros de Operación (NOCs/SOCs), C4’s, Salas de Juntas y otros espacios para despliegue de información.

Somos integradores de soluciones tecnológicas para visualización y colaboración. Integramos equipo de audio, video, control y seguridad, encargándonos de todo el proyecto desde sus etapas de Planeación, Ingeniería y Diseño, hasta llegar al suministro, instalación y mantenimiento de la solución. Videowalls, pantallas, sistemas de microfonía, altavoces, sistemas de automatización, control de accesos, CCTV, y demás equipo tecnológico es integrado por nuestros diseñadores para implementar soluciones completas, a la medida de las necesidades de cada cliente.

Actualmente Grupo Covix es líder en el mercado para proyectos audiovisuales de alto diseño. Esto nos ha permitido incursionar en otros mercados con diferentes tecnologías. En años recientes se han realizado exitosos proyectos de Seguridad Física, integrando tecnologías como CCTV y Control de Accesos para Centros de Datos e Instalaciones Estratégicas.

Grupo Covix cuenta con oficinas en Miami y oficinas centrales en México D.F., en donde diseñamos, suministramos, implementamos y damos servicio hoy en día a las empresas más representativas del sector público y privado en México, Centro y Sudamérica.

Nuestra experiencia y la representación exclusiva de marcas líderes en el mercado consolidan a Grupo Covix como la empresa líder de México en su ramo.

Misión

Proporcionar soluciones integrales con diseños inteligentes y tecnología de vanguardia que le permitan a nuestros clientes tener control de su información para la toma de decisiones, brindándoles un servicio excepcional a través de personal profesional y comprometido.

Visión 2025

Ser la empresa mexicana líder de Latinoamérica en soluciones tecnológicas integrales, diferenciándonos ampliamente de los competidores con un s ervicio que supere siempre las expectativas del cliente.

Valores

  • Servicio
  • Profesionalismo
  • Equipo
  • Honestidad
  • Compromiso

Grupo Covix S.A. de C.V. empresa mexicana fundada en 1983, se consolidó en sus primeros años a partir de la venta de computadoras, mainframes y hardware en general. Posteriormente fue pionera en México de venta de equipos de proyección, representando la marca Electrohome y convirtiéndola en la marca líder de equipo de proyección para datos en México.

Debido a la evolución del mercado audiovisual, y a que el cliente fue necesitando proyectos más sofisticados, Grupo Covix S.A. de C.V. se dedicó a diseñar soluciones totales de audio, video y control para Salas de Juntas, Auditorios y especialmente Centros de Control a través de tecnologías de vanguardia. Es gracias a esto que nuestro personal ha adquirido una gran experiencia en el desarrollo de proyectos.

Grupo Covix S.A. de C.V. cuenta con oficinas ubicadas en Miami, Florida, desde donde realizamos las operaciones para Centro y Sudamérica. Ésta oficina ha fortalecido las operaciones de Grupo Covix S.A. de C.V. logrando incrementar nuestra presencia en el mercado Latinoamericano. Contamos con una sólida base de clientes que nos respalda con instalaciones a nivel nacional e internacional. Nuestros clientes han comprobado nuestros servicios de venta y post-venta, que han hecho que nos sigan recomendando para nuevos proyectos.

Actualmente Grupo Covix es líder en el mercado para proyectos audiovisuales de alto diseño. Es de esta forma como hemos entrado en el mercado de 3ra dimensión y Realidad Virtual con proyectos de visualización para empresas como Petróleos Mexicanos. De la misma forma se ha incursionado en años recientes en la integración de proyectos de Seguridad Física, incluyendo tecnologías como CCTV y Control de Accesos para Centros de Datos e Instalaciones Estratégicas.

Hemos instalado a grandes corporaciones en toda la República Mexicana y a nivel internacional en Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Perú y Colombia, entre otros.

Basamos nuestro éxito en proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades, apoyados en nuestra área de Diseño de Proyectos, que posteriormente es respaldada por el área de Instalaciones y Servicios. Es así como Grupo Covix se ha consolidado como una empresa líder en el mercado audiovisual.

Grupo Covix tiene una base instalada de más de 150 Centros de Monitoreo, además de cientos de Salas de Juntas, todos ellos equipados con tecnología de punta. Dar servicio y mantenimiento a estas instalaciones requiere de personal especializado que se encuentre siempre pendiente de alguna emergencia que se pudiera suscitar. Para coordinar adecuadamente estos servicios, nuestra Dirección de Operaciones cuenta con 3 coordinaciones:

  • Coordinación de Instalaciones
  • Coordinación de Servicios
  • Sistemas y Programación

Más de la mitad de nuestro personal está formado por técnicos capacitados en su área de especialidad. Con esto garantizamos el nivel de servicio que nuestros principales clientes demandan día con día.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes enviar tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección: administracion@grupocovix.com, o visítanos en Linked In.

Grupo Covix cuenta con un área de Ingeniería pre-venta que se encarga de conocer las necesidades y los requerimientos de cada usuario. El objetivo es analizar esta información y elaborar las especificaciones técnicas, planos, diagramas y renders que lograrán una correcta implementación y documentación de los proyectos. Permítanos asesorarlo antes, durante, o después de la implementación de su proyecto para lograr los mejores resultados en su proyecto.